¡REGÍSTRESE Y UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS COMERCIALES LE HARÁ DEMOSTRACIÓN DEL SOFTWARE!

En muchas empresas los oficiales de cumplimiento carecen del personal y de las herramientas adecuadas para prevenir el lavado de activos.


Eso les implica una enorme carga de trabajo que, sumada a la complejidad de implementar y actualizar sus SARLAFT, hace más que imperativa la optimización de sus recursos.


Un oficial de cumplimiento necesita herramientas confiables y precisas para cumplir con su trabajo, por esa razón Infolaft es su mejor opción.


Nuestra herramienta le permite consultar cientos de listas en apenas unos segundos. Además, tenemos un algoritmo de alta precisión que reduce las falsas coincidencias.


¡Regístrese ahora y uno de nuestros ejecutivos comerciales le hará una demostración de nuestro software!

Al enviar mis datos acepto conocer la política de privacidad de Infolaft. Autorizo a Infolaft a recopilar mi información y a utilizarla para enviarme información comercial.

¿Está cansado(a) de falsas coincidencias o de los software que se caen con frecuencia?

Al adquirir nuestro servicio, también recibirá alertas en caso de que alguna de sus contrapartes ya consultadas sea reseñada en listas

+80

Listas nacionales e internacionales

+300 000

Registros

150

Clientes confían en nosotros

¡Prevenga el riesgo de LA/FT usando nuestra herramienta de listas!

La reputación de su empresa es un activo muy importante y puede verse afectada por un eventual relacionamiento con personas naturales y jurídicas de riesgo.


No lo piense más, pruebe nuestra herramienta y optimice sus procesos de conocimiento de contrapartes.

© 2018 Infolaft

comunicaciones@infolaft.com