El próximo 18 y 19 de octubre de este año la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (Acfcs) llevará a cabo la VI Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros de la Acfcs que tendrá lugar en Ciudad de Panamá, Panamá.

Según informó la asociación en su convocatoria, este evento es importante porque “trabajar en el campo de la lucha contra los delitos financieros trae consigo un espíritu tenaz; el tipo de espíritu que tiene que estar un paso por delante de todo lo demás: mantenerse a la vanguardia, obtener información de primera, conocer las nuevas tecnologías y cómo estas podrían afectar al sector financiero”.

La conferencia de la Acfcs de 2018 está preparada para ofrecer un programa que permita a los participantes realizar un mejor desempeño en el cumplimiento, investigación, regulación y ejecución de leyes y medidas creadas para luchar contra los delitos financieros.

De esta manera, el evento de la Acfcs es un evento que abarca toda la gama de los delitos financieros con temas como prevención de lavado de activos, cumplimiento de la ley Fatca, seguridad cibernética y fraude, entre otros.

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (Acfcs) es una organización compuesta por profesionales del sector público y privado que trabajan en diferentes disciplinas para el control, detección y combate de la delincuencia financiera. Además, la Acfcs proporciona el título de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS por su nombre en en inglés).

Para conocer más sobre el evento haga clic aquí

 

Lea también: Exitoso foro de Infolaft y la URosario sobre extinción de dominio