El Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat) estrenó su página web el pasado 29 de octubre, con ocasión de la celebración del Día Nacional de Prevención del Lavado de Activos.

 

Tal y como anticipó infolaft en su edición 64 el cambio de nombre de Gafisud a Gafilat, aprobado en la plenaria de julio de 2014 en Cartagena de Indias, ‘‘incluye un cambio de imagen en el que uno de los aspectos más importantes será la puesta en marcha de una nueva página de Internet’’. Pues bien, dicho portal web ya es una realidad y los usuarios pueden encontrarlo ingresando a www.gafilat.org

Si bien el nuevo portal tiene un diseño más fresco, también mantiene los antiguos módulos y el esquema de incluir en la página de inicio los datos de sus principales figuras y un espacio exclusivo para los usuarios registrados.

Adicionalmente, el logo fue modificado por uno que se asemeja al utilizado por el Grupo de Acción Financiera Internacional (Gafi), consistente en un escudo azul oscuro con la sigla Gafilat y un mapa de América Latina.

 

Antigua página