La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, a través de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), efectuó aprehensiones de mercancías de contrabando avaluadas en más de 100 millones de pesos.

 

Según información divulgada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), en el departamento del Atlántico fueron aprehendidos 125 litros de licor, 6120 unidades de confecciones, 1763 pares de calzado, 236 unidades de juguetes y 1690 unidades de otras mercancías, en su mayoría de procedencia asiática.

Los operativos tuvieron lugar en el centro de Barranquilla y en varios puntos de control ubicados en las principales vías de acceso al departamento del Atlántico. Allí se halló la mercancía que no contaba con la documentación que acreditara su introducción legal al territorio nacional.

Finalmente y por medio de un comunicado, las autoridades aduaneras invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través de los teléfonos 3213942169 y 2611554.