La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (Acfcs por su sigla en inglés), realizará entre el 19 y 20 de abril su tercer Foro Internacional sobre Delitos Financieros y Auditoria Forense en la ciudad de Bogotá.

 

La Acfcs, asociación internacional que promueve la prevención y detección de crímenes financieros, regresa a Bogotá a realizar su evento, el cual  contará con una asistencia de más de 180 profesionales de cumplimiento de toda la región y en el que se tratarán temas como la evasión tributaria, el fraude financiero en el postconflicto y la implementación de normas y controles antilavado para el sector de la construcción.

Para Gonzalo Vila, director para América Latina de Acfcs, este foro es importante para aquellos profesionales de cumplimiento que quieran certificar sus conocimientos con la asociación, pues “los asistentes no solo estarán en contacto con los profesionales que participaron en la creación del manual de estudio y construcción de este examen, sino que además tendrán un espacio privilegiado para salir de todas sus dudas”.

Además, este año la Acfcs ofrece un importante beneficio a quienes decidan asistir al foro: las personas que se inscriban recibirán gratis la membresía anual a la asociación. Es decir, que con solo asistir al foro se convertirán en miembros plenos de la asociación durante un año.

Este evento incluirá la participación de expertos internaciones y nacionales en temas de delitos financieros y auditorias forense.

Para conocer la agenda y demás información haga clic aquí.