La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc por su sigla en inglés), la Secretaría de Transparencia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Red del Pacto Global en Colombia realizarán el próximo 9 de diciembre la celebración del ‘Día Internacional contra la Corrupción’.

 

Según Unodc, el evento tiene como objetivo ‘‘llamar a la acción del sector público y privado, y en general de toda la sociedad civil, sobre la necesidad de romper la cadena de la corrupción a través de mecanismos de prevención y combate en cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas’’.

Durante la celebración se lanzará el proyecto ‘Hacia la integridad: una construcción entre los sectores público y privado en Colombia’, el cual tiene como propósito ‘‘promover un marco de cooperación para prevenir y fortalecer el combate a la corrupción entre los sectores público y privado’’.

El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicada en la Avenida el Dorado No. 68D 35 y las inscripciones se puede hacer al correo juan.ordonez@unodc.org